sábado, 29 de agosto de 2009

Sin Actualizar

Me voy aproximadamente una semana fuera demi casa a le de un amigo y voy a estar sin internet una semana por lo que no voy a poder actualizar. Seguire pasada esa semana.

DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

Leer más...

jueves, 27 de agosto de 2009

Características del iPhone OS 3.1

En la beta del iPhone 3.1 que Apple ha distribuido hoy entre los desarrolladores, se han encontrado las siguientes novedades:

  • Hay una vibración cuando movemos los iconos de sitio.
  • El control de voz, ahora funciona vía manos libres bluetooth.
  • Se mejora el subsistema gráfico aumentando el rendimiento de OpenGL y Quartz.
  • El API se actualiza para que aplicaciones de terceros puedan acceder a los videos grabados y editarlos.
  • El baseband (firmware del modem del teléfono) ha sido actualizado a la versión 5.08.01 (así que si sois usuarios de ultrasn0w no es buena idea instalar de momento la 3.1).
  • Ahora se puede editar un video sin sobre escribir el original.
  • Solucionado un bug que aparecía cuando se enviaba un sms a varias personas.
  • Mejora la recepción de señales wifi y 3G. (He notado que con el 3.0 la recepción con señales wifi ha bajado, batallo más para conectarme).
  • Arranque más rápido.

*Fuente: iPhoneate.com

Leer más...

Bliquo

Bliquo es una aplicacion que nos permite localizar los restaurantes, bares, cafeterias y discotecas (dirección, teléfono y fotos) que esten por nuestra zona, permitiendonos además, ver las opiniones de la gente y dar la nuestra si conocemos el lugar. También podemos reservar directamente en algunos restaurantes y obtener descuentos varios, todo directamente desde la aplicación. Por supuesto un completo buscador por filtros o por la palabra que nos interese, nos permitirá buscar cualquier local, esté donde esté. La aplicacion la encontrareis gratuitamente en la AppStore.



*Fuente: EsferaiPhone.com

Leer más...

martes, 25 de agosto de 2009

Harbor Master Episodio 1.5

Ahora en este nuevo episodio un nuevo mapa y mas agilidad en el juego, como siempre trata de llevar lo mas rapido posible los barcos, a puerto, y sacarlos de ahi sin que se cruzen, cuidado con los remolinos.

DESCARGAR APLICACION:

-RapidShare

-Meagupload


*Fuente: iPhoneate.com

Leer más...

WinterBoard Settings

Esta app es muy util, sobre todo, para las personas que no les gusta tener todas sus aplicaciones en su springboard.Pues bien, esta app sirve para colocar el winterboard en la opcion de ajustes para asi no tener el icono en el springboard. Para que haga efecto tendreis que tener instalado por supuesto la aplicacion de Winterboard (de logica). Espero que os sirva. La aplicacion se puede descargar gratis desde cydia o icy desde la repo de David.ashman. Debereis de agregar lo siguiente:
-http://david.ashman.com/apt


*Fuente: iPhoneate.com

Leer más...

TaskList

TaskList es una aplicación con el único objetivo de listarnos las tareas que están en ejecución en ese momento. Se descarga gratuitamente desde cydia o icy y desde el repositorio de Bigboss.


*Fuente: EsferaiPhone.com

Leer más...

lunes, 24 de agosto de 2009

Weathericon 2.2.4

Weathericon, es una utilidad que permite poder tener en el icono del tiempo, tanto la temperatura como el tiempo meteorológico que hace en el lugar donde nos encontremos, a la vez que nos diferencia el día de la noche. Ha tenido una nueva actualización llegando a la versión2.2.4. Se puede descargar gratis desde cydia e icy y desde el repositorio de ModMyi.


*Fuente: ActualidadiPhone.com

Leer más...

iQ Booster World Cup Edition 1.0

Esta aplicacion trata de calcular, mediante preguntas, su iQ, es decir, su nivel de inteligencia. Que la disfruten.

DESCARGAR APLICACION:

-RapidShare
-Megaupload



*Fuente: iPhoneate.com

Leer más...

F1 Timing

F1 Timing es una aplicación para iPhone que ofrece seguimiento de tiempos en directo, todo tipo de información sobre los equipos, pilotos y circuitos, además de noticias relacionadas con la Fórmula 1. No es que puedas ver la carrera en directo, pero sí conocer la ubicación de cada coche participante en todo momento y a través de un mapa a modo de GPS. Tiene mucha información pero lo que realmente interesa es el Live Timing, es decir, conocer los tiempos que está haciendo cada piloto en cada momento, además de poder ver la posición de todos ellos en un mapa. Ver las carreras por la tele a la vez que ves los tiempos es mucho más entretenido. Hace años que hay una aplicación gratuita en la web oficial de la Formula 1 que te permite hacer esto. Los comentaristas de la tele siempre tienen estos tiempos delante para poder comentar mejor lo que está pasando. Hay veces que tú mismo puedes ver cosas importantes de la carrera que ellos no están teniendo en cuenta. Aqui podeis en Isla iPhone podreis descargar la aplicacion gratis. Que la disfruten.

DESCARGAR APLICACION:

-AppScene

-Mediafire

*Fuente: TodoiPhone.net

Leer más...

Actualizacion: Mobile Terminal

MobileTerminal es un emulador de Terminal para el iPhone / ipod Touch, para poder ser utilizado con una consola cliente a través de SSH. Estos días ha sufrido una nueva actualización llegando a la versión 364.1-10. Se puede descargar gratis desde cydia e icy y desde el repositorio de Saurik.


*Fuente: ActualidadiPhone.com

Leer más...

Touch Paint

Touch Paint es una sencilla aplicación para hacer sencillos dibujos, en la que solo podemos seleccionar el color que queremos usar. Se puede descargar gratis desde cydia e icy y desde el repositorio de Bigboss.



*Fuente: EsferaiPhone.com

Leer más...

domingo, 23 de agosto de 2009

Apple Explora La Posibilidad De Transferir Archivos Durante Una Conversación Telefónica

Según una patente presentada esta semana por la compañía de CUpertino, Apple está trabajando en una característica que permityiría a los usuarios transferir archivos mientras realizan una llamada telefónica.

La patente incluye descripciones para el envío de mensajes de texto, correos electrónicos, contactos, documentos y otros tipos de archivos mientras un usuario mantiene una llamada telefónica con otro. La patente, de 16 páginas y titulada “Auto Messaging to Currently Connected Caller” fue presentada en febrero de 2008.Con esta patente y su posterior desarrollo, Apple quiere evitar el tedioso trabajo de tener que terminar una llamada por voz para poder enviar una serie de archivos necesarios por el recipiente de la llamada. la patente implica el uso de varios protocolos de comunicación, incluidos GSM, GPRS, Edge, Wi-Fi y Wimax además de Bluetooth. La patente describe como el teléfono receptor debe comportarse cuando recibe esos archivos, como por ejemplo si el usuario quiere que ese teléfono añada el contacto directamente a su agenda.


*Fuente: iPhoneate.com

Leer más...

Movement, Gestiona Tus Apps Desde El Mac

Esta aplicacion, hasta ahora solo disponible para Mac, nos permite gestionar nuestras apps a traves del Mac, como ya e dicho antes. Cuando digo gestionar nuestras apps quiero decir cambiarlas de sitio y tambien eliminarlas.

DESCARGAR APLICACION:

-RapidShare
-Megaupload

*Solo tienes que abrir la aplicacion, conectar iPhone via USB y picar en Read Apps, y al terminar de Gestionar solo picar, Write Apps y listo.



*Fuente: iPhoneate.com

Leer más...

Gangstar Money Patch

Esto es un truco para conseguir la cantidad de dinero de 65, 535$ en el famoso juego de Gangstar. Para ello debereis de tener, por supuesto, el juego ya instalado, que lo podeis descargar gratis desde este blog unas cuantas entradas mas abajo. Una vez instalado abrir cydia y añadir la siguiente source:

-http://iphone.org.hk/apt/

Y despues de añadirla lo unico que teneis que hacer es decargar lo siguiente: "Gangstar Money Patch". Y listo, ya tendreis el truco funcionando.



*Fuente: iPhoneate.com

Leer más...

Defensas para la Anti – Pirateria, desde Cydia

Saurik nos manda un paquete el cual consiste en bloquear el rastreo de las app compradas, ya que varias empresas desarrolladoras de apps, estan o quieren implementar seguridad anti-jailbreak, como ejemplo, Beejive, ahora Saurik nos manda Privacy, que promete ser la defensa ante estos ataques y que no detecten o rastreen nuestros Jailbreak, asi que, es muy recomendable instalar. Para instalarlo solo teneis que pinchar en la etiqueta que dice "new" como se muestra en la imagen y en la pagina principal de cydia. Esta instalacion es totalmente gratuita.



*Fuente: iPhoneate.com

Leer más...

Actualizaciones: "Mobile Substrate" y "Winterboard"

Hay dos actualizaciones disponibles en cydia e icy de las aplicaciones de "Mobile Substrate" y "Winterboard". ¡A actualizar!



*Fuente: ActualidadiPhone.net

Leer más...

iStudiez PRO 1.03

Hola amigos, esta aplicacion es para estudiantes responsables que les gusta anotar, por ejemplo horarios, organizarse el tiempo de estudio, anotar tareas.... etc. Personalmente pienso que es muy util. Espero que os sirva.

DESCARGAR APLICACION:

-RapidShare
-Megaupload





*Fuente: iPhoneate.com

Leer más...

Freddie Flintoff Cricket ‘09 0.0.29

Freddie Flintoff Cricket ‘09 es el juego de cricket más realista para nuestro iPhone. Con más grande del mundo “todo terreno”, se obtiene la oportunidad de jugar como Freddie mismo, participando en la serie triangular, 20-20 y una serie de acantilados escenarios percha. El juego presenta los diez mejores equipos internacionales en el Mundial de Cricket, por lo que será un reto a sí mismo contra los mejores jugadores del mundo. Que lo disfruten.

DESCARGAR APLICACION:

-RapidShare
-Megaupload




*Fuente: iPhoneate.com

Leer más...

viernes, 21 de agosto de 2009

WarMen1.0

Amigos aqui les dejo este magnifico juego, el cual, he probado y me ha encantado. Juega como Marco, el ex-veterano, ahora la lucha contra la dictadura, junto con sus amigos de la resistencia. Obtener tácticas desplegadas en una operación de sabotaje del enemigo “Scrambler” dispositivos. Que lo disfruten.

DESCARGAR APLICACION:

-4Shared
-Mediafire



*Fuente: iPhoneate.com

Leer más...

TomTom Europa Central y Occidental 1.0

El TomTom ya esta listo aunque no del todo… por falta de tiempo no pudieron sacar su kit para el auto el que incluye un altavoz integrado para las instrucciones de voz y manos libres, un receptor GPS externo, controles de volumen, un micrófono, conectividad USB y conector para poder utilizar el sistema de audio del vehículo con un precio aproximado de US$ 190. De momento solo funciona con iPhone. Aqui, por supuesto lo podeis descargar gratis.


DESCARGAR APLICACION:

-Parte1 -Parte5
-Parte2 -Parte6
-Parte3 -Parte7
-Parte4 -Parte8

*Para ver caracyeristicas y el enlace del video pinchen en "leer mas"

-Algunas caracteristicas:

* Perfectamente adaptado al iPhone con modos de visualización de ruta en vertical o apaisado, zoom mediante la interfaz multitáctil e integración con la agenda de contactos para que nos conduzca hasta la ellos con tan solo seleccionar uno.
* Instrucciones guiadas por voz.

* Rutas inteligentes para calcular la ruta más rápida en función de las velocidades reales medidas en cada carretera.

* Cámaras de tráfico y alertas de velocidad.

* Puntos de interés con la posibilidad de hacer llamadas (por ejemplo para hacer una reserva en un restaurante).

* Completa y personaliza los mapas incluyendo tus propios lugares.

Para ver el video pinchen en la imagen:




*Fuente: iPhoneate.com

Leer más...

Gangstar West Coast Hustle 1.0.3

Amigos, aqui esta completo y crackeado el juegos mas esperado (al menos por mi). Se trata de "Ganstar West Coast Hustle" el juego tipo GTA con graficos 3D un jugabilidad muy buena y con mas de 50 misiones para que lo disfruteis al maximo. Os dejo los links de descarga aqui debajo y las imagenes podreis ver mas, aparte de estas dos si le dais a "leer mas".


DESCARGAR APLICACION:

-Megaupload
-AppScene
-2Shared
-Mediafire








*Imagenes sacadas de iPhoneate y AppShoper.

Leer más...

jueves, 20 de agosto de 2009

Bust A Move: ¡Recomendadisima!

Bueno aqui os dejo los links para descargar gratis el famoso juego de renventar pompas, pero el que es, para mi, el mas parecido al original para iPhone y iPod Touch. De momento esta es solo la version americana, por lo que esta en ingles, pero pondre mas adelante (cuando este disponible) la version en español. Que lo disfruten.

DESCARGAR APLICACION:

-AppScene
-Mediafire
-2Shared



*Fuente: Ninguna

Leer más...