martes, 4 de agosto de 2009

Definicion De Dispositivos

En mi primer post me a parecido oportuno hacer una definicion bastante convincente de cada dispositivo. Creo que es una buen empiece y espero les sirva como fuente de informacion.

iPhone:

El iPhone, de la compañía Apple Inc., es un teléfono inteligente multimedia con conexión a internet, pantalla táctil con tecnología multi-touch y una interfaz de hardware minimalista. Ya que carece de un teclado físico, se muestra uno virtual en la pantalla. El iPhone 3g S dispone de una cámara de fotos de 3 Megapixeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi.



iPod Touch:

El iPod Touch es un reproductor multimedia diseñado y distribuido por Apple. El iPod touch es la primera generación de iPods en incluir conexión inalámbrica para acceder a iTunes Store. Además, estando en casi cualquier Starbucks de Estados Unidos, el iPod tiene la capacidad de descargar la canción que se esté reproduciendo en ese mismo momento o cualquiera de las 10 últimas canciones reproducidas en el establecimiento. También se puede conectar inalámbricamente vía Wi-Fi y navegar en iTunes Store o App Store (que esta disponible a partir de la versión 2.0) para descargar cualquier canción durante la estadía en el local, o en cualquier lugar que disponga de conexión inalámbrica a Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario