jueves, 6 de agosto de 2009

Castle Of Magic 1.0.4

Hola amigos, Si ustedes crecieron en NES y Genesis, este juego es una carta de amor, escritos expresamente para ustedes. Estén preparados para cualquier cosa que intentar salvar a su amigo de las garras de la horrible mago Nefastax!
Master numerosos poderes mágicos, hermosos encantado descubrir mundos, frente a los salvajes monstruos, transformar a ti en las criaturas de gran alcance, e incluso a pie en el techo cuando la gravedad desaparece!

DESCARGAR EL JUEGO:

-RapidShare

¿No es tiempo para pensar en la magia de nuevo?

Sumergirse en la magia:

* 5 hermosos entornos 3D, cada uno en un material diferente que influyen en el juego: deslizarse sobre hielo, nadar en el mar, levitar en el espacio, conseguir pegado en pastelería, y mucho más!
* Transformar a ti en 6 diferentes personajes, cada uno con un poder diferente: un cazador de fundición flechas, el invencible hombre gordo, el imprudente pez espada, y mucho más.
* 6 diferentes jefes y una gran variedad de enemigos: a partir de una gigantesca serpiente, un pulpo, una nave espacial, el hombre de nieve, y mucho más!
* Acelerómetro uso: agitar el dispositivo para liberar superpotencias
* Toneladas de misiones secundarias: Encuentre brujas sombreros para ganar vidas extra y la búsqueda de mundos secretos para maximizar su colección de diamantes.

Idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, japonés



*Fuente:iPhoneate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario